Federación regionalista verde social presenta a sus candidatos al parlamento

Federación regionalista verde social presenta a sus candidatos al parlamento

Se cuenta un ex candidato alcalde y al ex diputado Jaime Mulet.

La Federación Regionalista Verde Social presentó a una serie de candidatos a las futuras elecciones que se desarrollarán el próximo 19 de noviembre en nuestro país y donde recordemos se elegirán en Atacama, Presidente, Senador, Diputado y Consejeros Regionales

Jaime mulet, fue quien presentó a los candidatos en una conferencia de prensa, y anunció que los candidatos al Consejo Regional son; Leonel Cepeda, Álvaro Rivera Aguirre, Sergio Iribarren Cárdenas y Rebeca Torrejón por la Provincia del Huasco, Luis Marco, Eduardo Barrionuevo y Carlos González,  en la provincia de Copiapó.

Mientras que para candidato a Diputado, el conglomerado presentó a Clara Meneses, John Martínez y Jaime Mulet.

Y finalmente como candidatos al senado, se propone a Jorge Vargas y Flavia Torrealba.

Jaime Mulet, indicó que esta es una corriente política distinta y que no está ligada ni a la Nueva Mayoría ni a la Derecha.

Respecto de las principales propuestas de los candidatos, Jaime Mulet, enfatizó que, los recursos de reconstrucción, regularización del borde costero, viviendas básicas, son parte de las propuestas-.

Finalmente el también candidato y vocero del movimiento hizo un llamado a confiar en el trabajo que desarrollarán siendo una alternativa distinta al parlamento.

Back to Top