“Fantasma” Figueroa se vuelve a candidatear a la “Roja” y asegura que él sí castigaría las indisciplinas

“Fantasma” Figueroa se vuelve a candidatear a la “Roja” y asegura que él sí castigaría las indisciplinas

La ANFP está buscando técnico para la selección chilena. Muchos nombres han sonado, pero hasta el momento hay dos que se han ofrecido. Uno es el argentino Ricardo La Volpe, y el otro el chileno Marco Antonio Figueroa.

Sí, el “Fantasma”. El ex estratega de la Universidad de Chile dice tener las condiciones para sumir el desafío. Incluso, le manda un claro mensaje a Arturo Salah, presidente del organismo.

“Lógico que tomaría la selección. Hay que hacer un trabajo para reforzar a los cinco o seis jugadores que quedan con pilas para las eliminatorias”, reveló el DT a Las Últimas Noticias.

De paso, aseguró que en su posible mandato no le temblará la mano para sancionar las indisciplinas.

“Mostrarles el sistema de juego, la metodología de trabajo y la forma que quieres que se comporten fuera de la cancha. Cuando pones reglas, el que las rompe se tiene que ir, pero si no las pones… Le pasó a Sampaoli y a Pizzi. Tienes que tener los pantalones y decirle chao, sea quien sea”, agregó.

Figueroa, quien está radicado en México, mandó un mensaje a la dirigencia nacional. “Sólo me vuelvo a Chile por algo importante. Quiero que todos sepan lo que pienso del fútbol chileno, que lo quiero cambiar y lo voy a hacer… Hablan que quieren mejorar la selección y leo tuiteos de gente pidiendo a Martino y al único chileno que mencionan es Manuel Pellegrini”.

“Todos miran para afuera, ahora no tenemos Mundial. ¿Por qué Arturo Salah no levanta el teléfono y me llama? ¿por qué?, Que diga ‘ya hablé con Figueroa?’, pero ¿por qué no lo hacen?”, sentenció.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    hernan8 noviembre, 2017 - 17:02

    el fantasma es el Meo del futbol, no calienta a nadie y su curriculum no lo avala para nada.Sr, Figueroa mejor quedese en Mexico nomas,y olvidese del futbol Chileno.Ud, no tiene la altura para ser su entrenador.

  2. comment-avatar
    Sergio8 noviembre, 2017 - 15:30

    El fantasma, es un triste payaso, no pudo con cobreoloa, ni con san marcos, no le a ganado a nadien, todos lo odian para que decir de universidad de chile, nadie lo quiere es un farzante macanudo y mal educado, amargado, que se quede donde esta no más nadie lo nesecita aqui

Back to Top