Famoso periodista argentino vuelve al ataque: “Perder una final con Chile no significa nada, es un equipo sin historia”

Famoso periodista argentino vuelve al ataque: “Perder una final con Chile no significa nada, es un equipo sin historia”

Martín Liberman es un famoso periodista argentino que en Chile se ha hecho conocido por sus ácidas críticas a la selección nacional y jugadores como Alexis Sánchez o Arturo Vidal. Y ahora lo hizo de nuevo.

A menos de una semana del choque entre Argentina y la “Roja” por las Clasificartorias, el profesional trasandino menospreció las finales ganadas a su país en la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016.

“Esas finales no significan nada, la verdad fue perder con un equipo sin tradición, sin historia para nosotros. Pero también es una buena manera de reconocer cuál es nuestro lugar hoy”, lanzó en entrevista con revista Sábado de El Mercurio.

En la misma línea, sostuvo que “futbolísticamente en Chile se la creen demasiado, es justo, pero de ahí a andar queriendo pretender ser más que Argentina, que Brasil y que Uruguay es absurdo”.

“Chile tiene una muy buena actualidad, pero sigue siendo un equipo al que le falta mucho recorrido. Yo no veo que los argentinos estén pendientes de los chilenos”.

Liberman también tuvo palabras de cara al choque de este jueves 23 de marzo por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia.

“Tengo una incógnita grande. Yo no veo bien a Chile. Aparte, no tiene la identidad que tiene Argentina a nivel de individualidades. Creo que Argentina le puede ganar perfectamente a este Chile”.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    walter robledo18 marzo, 2017 - 22:56

    A ESTE BURRO ALAZAN O MEJOR DICHO QUILTRO COLORADO TODAVIA LE PICA EL CULO QUE LA SELECCION CHILENA LE GANARA LAS 2 FINALES A LA ARGENTINA…ENTIENDASE COPA AMERICA Y COPA BICENTENARIO…EN ESTA ULTIMA TENES QUE ESPERAR 100 LARGOS AÑOS PARA JUGAR LA REVANCHA…SI ES QUE LLEGAN A LA FINAL…PORQUE HOY EN DIA NO LES GANAN A NADIE…TU LO HAS DICHO LA SELECCION ARGENTINA ES SOLAMENTE HISTORIA WEON…NADA MAS QUE ESO…Y CHILE SE LOS DIO A ENTENDER BURGUES DE MIERDA…GAGAY TAN HEDIONDO COMO CUALQUIER PROLETARIADO…MARTIN LIBERMAN LA PRESENCIA DE EXCREMENTO EN LA CABEZA HACE MAL PARA EL BUEN RAZONAMIENTO RAZONABLE DE LA RAZON.

Back to Top