Familia de María Victoria logra juntar los $110 millones y encargará marcapasos

Familia de María Victoria logra juntar los $110 millones y encargará marcapasos

Los familiares de la menor María Victoria Lizárraga Henríquez, de 5 años, anunciaron a través de Twitter que superaron la primera meta de los 110 millones de pesos que requerían para encargar el marcapasos diafragmático.

La pequeña “Vicky” sufrió una extraña enfermedad que, desde abril de 2016, la obliga a respirar desde un aparato mecánico y depender de una intervención quirúrgica para seguir viviendo.

Hoy el panorama es mucho más alentador pues se da término de la primera fase de la campaña.

“Amigos superamos la primera meta de los primeros 110 millones!!! Estamos Infinitamente agradecidos de Dios y todos los que hicieron posible que mañana podamos encargar el marcapasos de nuestra Vicky”, señalaron sus familiares en Twitter. Y finalizaron recordando “ahora a seguir trabajando para la segunda etapa”.

Ahora, el siguiente paso para la estabilización de la menor apunta a una intervención quirúrgica donde se le implementaría el marcapasos, lo que tiene un costo cercano a los 90 millones de pesos.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. comment-avatar
    Victor14 noviembre, 2017 - 18:33

    Grande androniko luksic fue quien donl el billete

  2. comment-avatar
    chichi14 noviembre, 2017 - 14:15

    con la plata que se están gastando con la venida del Papa (cosa que muchos están en desacuerdo)le podrían haber comprado el marcapasos,estos costosos aparatos debieran ser financiados directamente desde el gobierno, más si son para niños.

    • comment-avatar
      Yemmy14 noviembre, 2017 - 17:07

      Estoy de acuerdo contigo

Deje su comentario

         




Back to Top