Falleció conductor involucrado en choque frontal en Ruta Vallenar – Huasco

Falleció conductor involucrado en choque frontal en Ruta Vallenar – Huasco

El accidente corresponde al que se produjo en el kilómetro 8 de la Ruta C-46.

Durante la tarde de este lunes, y debido a la gravedad de sus lesiones, finalmente dejó de existir uno de los conductores involucrados en el accidente entre dos minibuses en la provincia del Huasco.

El chofer fue identificado con las iniciales C. G. S., de 32 años de edad. El fatal desenlace se produjo en el Hospital Provincial del Huasco, donde se encontraba internado.

Mientras que otras dos personas aun se mantienen en situación crítica, manteniéndose en riesgo vital. las que corresponderían a un hombre y una mujer.

Los otros 13 pasajeros y un lactante, siguen en observación y con carácter reservado sus lesiones.

Comentarios

comentarios

22 Comentarios

  1. comment-avatar
    Francisco12 agosto, 2017 - 00:04

    Ahora lo prepararon

  2. comment-avatar
    Francisco12 agosto, 2017 - 00:03

    Tuvo que suceder algo gravé y después de eso se reparó el hoyo. Plop

  3. comment-avatar
    gislena cruz Rodriguez9 agosto, 2017 - 00:41

    Es la carretera la mala me pregunto yo.hasta cuando tendremos q esperar q se dignen,a tomar medidas.y basta con decir q fue x belocidad.

  4. comment-avatar
    Oscar8 agosto, 2017 - 20:15

    Yo creo que la responsabilidad de este fatal accidente es directamente de vialidad. ..yo viajo todos los dias a Huasco y soy testigo ocular de este bache que esta en la ruta…y que ya no es bache es una zanja que esta de lado a lado en el sector y todos le hacemos el quite por el lado a esta zanja..se torna muy peligroso mas aún cuando vas de bajada…esta zanja lleva mucho tiempo allí. .y vialidad nunca hizo nada.para evitar este lamentable accidente. ..yo creo que los familiares deberian empezar por ahi para querellarse..

  5. comment-avatar
    yoselin contreras8 agosto, 2017 - 19:48

    cristian descansa en paz y.mi mas sentido pesame a.su familia! la vida del chofer es dificil y sobre.todo de los micreros..aunque se alla sabido el camimo de memoria algo sucedio q le hizo perder el control lamentablemente ya no esta para decir..tube un mal dia o me fallaron los frenos..mejor no hablar cosas q uno no las presencio en persona..los accidentes estan en un abrir y cerrar los.ojos y en esta ocasion le.toco a el.

  6. comment-avatar
    Mauro8 agosto, 2017 - 19:13

    Gracias por las condolencia el chofer es familiar mio era un ex carabinero y su ciudad natal es san Fernando sexta región agradezco sus comentarios y sus funerales serán en dicha ciudad de san Fernando junto a la familia gracias .

  7. comment-avatar
    Juan8 agosto, 2017 - 15:10

    La velocidad es la causante de los accidentes de alta potencia pero quien lo causó al parecer es otro factor y me refiero al socavon que existe en el lugar. Conocí a cristian y era una buena persona. Que pena lo que ocurrió.

  8. comment-avatar
    Luis8 agosto, 2017 - 14:41

    Primero que todo mis condolencias a la familia del chófer fallecido y que nuestro señor lo tenga en su reino.
    Con respecto al accidente lo de la velocidad de las micros que recorren Huasco – Vallenar, transitan demasiado rápido. y si ellos recorren todos los Días dichos lugares, ya se conocen el camino de memoria como para saber en que sector están los hoyos y así disminuir la velocidad para evitar estos accidentes que les puede haber pasado a cualquiera que desconozca el lugar, pero a ellos no debería haberles pasado por su conocimiento de la carretera.

    Un fuerte abrazo a la familia del Señor Fallecido Q.E.P.D.

    • comment-avatar
      Mauro8 agosto, 2017 - 19:14

      Gracias por sus condolencias hacia mi familia

  9. comment-avatar
    Jeam Almeyda8 agosto, 2017 - 14:28

    hace poco casi pierdo el control por caer en ese hoyo, no basta con ir a una velocidad moderada ya que uno en bajada toma otra gravedad y efecto, donde además no se ve hasta cuando ya estas encima, ni hablar del daño mecanico que le produce al vehículo. Mis Condolencias a la familia del fallecido.

    • comment-avatar
      Oscar8 agosto, 2017 - 20:18

      De acuerdo con tu comentario. .

  10. comment-avatar
    alejandro8 agosto, 2017 - 14:24

    Lamemento lo ocurrido a mi amigo cristian descansa en paz amigo y mucha fuerza a sus familiares y a las autoridades que se dejen de robar la plata y arreglen las carreteras como corresponde

  11. comment-avatar
    Marco8 agosto, 2017 - 13:34

    Era mi amigo y un gran conductor. Informense bien

  12. comment-avatar
    pablo8 agosto, 2017 - 11:14

    Mis mas sinceras condolencia para la familia para los familiares de mi amigo era una exelente persona pero dios ya lo nesesitaba descansa en paz amigo mio y de las autoridades de esa comuna son unas mierdas

  13. comment-avatar
    John8 agosto, 2017 - 08:27

    Mis mas sinceras condolencias a la familia del infortunado chofer , esta descansando.junto al sr.

  14. comment-avatar
    Levi8 agosto, 2017 - 00:35

    Era un buen chofer, que pena y tristeza que ya no esta en este mundo t.t Q.E.P.D…..
    Tenia que pasar este accidente …… deberian arrelar las carreteras de huasco-vallenar por que uta que ahi hoyos y mas ese hoyo en quebrada onda donde fue el accidente…
    Hace unas horas estaba cerrada la carretera por que segun estaban tapando el hoyo….

  15. comment-avatar
    Samuel8 agosto, 2017 - 00:27

    Si el conductor que iba por la pista donde se encuentra el hoyo que hay en la calzada y hubiese ido atento a la condición de transito y hubiese ido a una velocidad razonable y prudente no estaríamos lamentando la perdida de una vida todo accidente es evitable independiente que la autoridad que tiene la responsabilidad de mantener las vías en buen estado además estos conductores transitan todos los días por ese sector. Lamentable por la familia del conductor fallecido. Dios les de la tranquilidad y conformidad para ellos.

    • comment-avatar
      Evelin8 agosto, 2017 - 10:09

      Señor disculpe ud sabe a q velocidad iva el conductor???

    • comment-avatar
      Cristhian8 agosto, 2017 - 14:36

      Me gustaria que trabajace de chofer y que condujera la misma maquina celeste o alguna de las otras del mismo modelo con la misma cantidad de años y los problemas que estas presentan porque un dia antes de la revision tecnica estan en pana y al dia siguiente la pasa con pitutos y luego en dos dias mas se quedan en pana nuevamente si esas maquinas hubieran estado en buen estado el chofer no habria tenido ese accidente la culpa aqui es de la planta de revision tecnica que se dejan sobornar por unas lucas mas y dejan en funcionamiento esas maquinas, ademas estas maquinas les queda un año de funcionamiento segun el marco legal por la ley, te lo digo porque trabaje en esa empresa y conosco la situacion, claro te aseguro que la culpa sera toda del conductor porque seguramente los jefes presentaran el famoso papelito de la revision tecnica…

  16. comment-avatar
    Omar Zuleta Z.8 agosto, 2017 - 00:10

    Estos son los resultados cuando los cargos públicos son ocupados por favores políticos y no por personas preparadas e idóneas, que salgan a terreno y constaten in situ de las situaciones de riesgo y falencias. Este es el Chile que tenemos hoy en día, desgracias tras desgracias.
    Mis condolencias a la familia del conductor fallecido y mis ruegos a Dios por la recuperación de los demás afectados en este lamentable accidente.

  17. comment-avatar
    roberto7 agosto, 2017 - 23:53

    concuerdo CON LA OPINIÓN DE don PANCHO ESE HOYO ESTÁ MUCHO TIEMPO,,CREO QUE ES VIALIDAD LA RESPONSABLE DE ESTA RUTA A HUASCO.POR LO TANTO DEBIÓ HABER TOMADO PRECAUCIONES,y no lo hizo

  18. comment-avatar
    Pancho7 agosto, 2017 - 22:56

    Ahora si que van a tapar el Hoyo que hay en el Lugar del Accidente, tienen que ocurrir accidentes para que las Autoridades que tenemos en la Comuna hagan algo (esta bueno que se pongan las Pilas Politicos Inoperantes)

Back to Top