Exmanager de Juan Gabriel asegura que este fingió su muerte para alejarse de su familia

Exmanager de Juan Gabriel asegura que este fingió su muerte para alejarse de su familia

Joaquín Muñoz, exrepresentante de Juan Gabriel, aseguró en una entrevista que el cantante no falleció el pasado 28 de agosto de 2016 en la ciudad de Santa Mónica (Estados Unidos), y fingió su muerte para alejarse de su familia.

En conversación con la revista estadounidense Cosmopolitan, el exmanager del “Divo de Juárez” sostuvo que él volverá en algún momento a reencontrarse con todo el pueblo mexicano.

Muñoz lanzó, hace un par de meses, un libro denominado Juan Gabriel y yo detrás de la muerte, en el cual asegura mostrar correos que le envió el artista en el último tiempo.

“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo. En el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer”, aseguró.

Joaquín Muñoz
Joaquín Muñoz

El hombre agregó que Juan Gabriel quiso alejarse de su familia y amigos que sólo estaban cerca él por su dinero e influencia. De no haber hecho esto, ellos lo iban a matar de verdad”, explicó.

“Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo. Él les dará las verdaderas razones de porqué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel”, expresó.

Cabe recordar que Joaquín Muñoz publicó en 1985 un libro denominado Juan Gabriel y yo, el cual generó mucha polémica en México debido a que mostraba imágenes del cantante en situaciones comprometedoras.

Según la autopsia practica al cuerpo del cantante, la causa de muerte fue un infarto,el cual lo afectó mientras daba su gira denominada México es todo.

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Urzula Ibarra15 marzo, 2018 - 02:40

    Yo aria lo mismo que el para alejarme de los buitres humanos que nos rodean
    A si lo comprendo y lo apoyo en todo sentido

Back to Top