Ex ministro Campos por cierre de Punta Peuco: Aunque lo pidiera el Papa “ni el sábado ni el domingo ejecuto acto alguno”

Ex ministro Campos por cierre de Punta Peuco: Aunque lo pidiera el Papa “ni el sábado ni el domingo ejecuto acto alguno”

Jaime Campos entregó su versión sobre el presunto boicot que habría protagonizado contra un decreto de Michelle Bachelet para cerrar Punta Peuco en las horas finales de su administración.

Según el ex ministro de Justicia, “lo único que sé es que hasta el día viernes a las 5.00 de la tarde, desde que me retiré del ministerio de Justicia nada vinculado con Punta Peuco había llegado a mis manos”.

Aunque descartó entrar en detalles sobre algún tipo de charla que respecto al penal sostuvo con Bachelet, el ex secretario de Estado planteó su posición sobre la posibilidad de haber realizado alguna acción oficial sobre el cierre del gobierno.

“La conversaciones privadas con la Presidenta no las comento ni con mi mujer ni menos con la prensa. Comprenderás que si el sábado o el domingo me hubiesen planteado ejecutar cualquier acto vinculado con el Ministerio de Justicia, el que hubiese sido, me habría negado a hacerlo”, dijo a radio ADN.

Asimismo planteó que “en los hechos, yo cesé mis funciones como ministro de Justicia el día viernes a las 5 de la tarde. Aunque hubiese sido el Papa de Roma, ni el sábado ni el domingo ejecuto acto alguno”.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    leo14 marzo, 2018 - 11:12

    Bien don Jaime, no se dejo amedrentar por los últimos ladridos de la jauría .

Back to Top