Ex instructor del reality de TVN “Pelotón” padece cáncer al esófago

Ex instructor del reality de TVN “Pelotón” padece cáncer al esófago

Alejado de la televisión, luego de su última participación en pantalla para el programa “Peso pesado” de Mega, el ex marino René O’Ryan se encuentra en una delicada situación.

Según informó el diario La Cuarta, el ex instructor del reality de TVN “Pelotón” fue diagnosticado hace seis meses de una cáncer al esófago que lo tendría en terapia actualmente.

Fuentes cercanas a O’Ryan contaron al medio nacional que el conocido entrenador físico se encuentra con ánimo, incluso mantendría su rutina de ejercicio diaria dentro de lo que sus condiciones se lo permitan.

El capitán de fragata en retiro saltó a la fama en 2007 gracias al programa “Pelotón”, donde participó como instructor de los participantes en sus cinco temporadas.

Luego participó del docureality de Canal 13 “Sueño XL”, junto a Karla Constant, en el que se hacía cargo de la preparación física de concursantes con serios problemas de sobrepeso. Años después (2016), volvieron a trabajar juntos en un espacio similar, pero en las pantallas de Mega.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    VIRNA vitali15 julio, 2017 - 01:24

    Intructor recuperese estaré resando por usted Dios lo bendiga

Back to Top