Esteban Paredes postula a Guede como técnico de la “Roja” y envía una promesa a los colocolinos

Esteban Paredes postula a Guede como técnico de la “Roja” y envía una promesa a los colocolinos

Tranquilo y muy ilusionado se encuentra el plantel de Colo Colo, de cara al trascendental duelo de este sábado ante Huachipato y donde el Cacique tiene la primera opción de coronarse campeón del Torneo de Transición.

Y a sólo tres días del decisivo lance, a disputarse en el estadio Ester Roa de Concepción, el atacante y capitán del conjunto albo, Esteban Paredes adelantó lo que será el pleito con los acereros.

“Enfrentaremos a un equipo que no se juega nada, pero que hará todo por ganar, sobre todo por lo que es Colo Colo y estar con estadio lleno”.

En esa misma línea, el “Tanque” agregó que “hemos trabajando muy bien y depende solamente de nosotros salir campeón. La ilusión es muy grande y no la vamos a dejar pasar”.

Sobre lo mismo, Paredes envió una promesa a la hinchada colocolina: “Prometo un gol y vamos a levantar la copa”.

Además, no tuvo problemas para postular al técnico del cuadro de Macul, Pablo Guede, a la banca se la selección chilena. “Podría ser candidato, sobre todo por su personalidad y porque trabaja muy parecido al ‘profe’ Marcelo (Bielsa) o a (Jorge) Sampaoli”.

Y ante la consulta de la posibilidad que el DT argentino no continúe el 2018 al mando del Cacique, Paredes manifestó que “ojalá que pueda seguir, es una buena persona, trabaja bastante bien. Vamos por un buen camino”.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Francisco6 diciembre, 2017 - 21:12

    Guede, tay loco paredes,

Deje su comentario

         




Back to Top