Esteban Paredes pone en suspenso su renovación con Colo Colo

Esteban Paredes pone en suspenso su renovación con Colo Colo

En suspenso. Así dejó Esteban Paredes su futuro en Colo Colo. Y es que el delantero, que a sus 36 años pasa por el mejor momento de su carrera, aseguró que aún no ha conversado el tema con la dirigencia, aunque dejó en claro su deseo de continuar.

“No hemos hablado nada de ese tema (su renovación), y se verá más adelante, pero está claro que mi deseo es seguir ligado a Colo Colo. Mi deseo es retirarme acá. Si siento ganas de jugar uno o dos años más, lo voy hacer siempre y cuando me sienta bien”, señaló en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Así luce la camiseta conmemorativa de Colo Colo:

Respecto al gran presente del equipo en el Torneo de Clausura, donde es líder a falta de cinco fechas, el capitán del Cacique dijo que “estamos ciento por ciento mentalizados en lograr el objetivo que nos hemos planteado (ser campeones). Nada nos desenfoca”.

“En Colo Colo siempre hay presión, independiente del rival que venga atrás”, agregó el ariete, consciente de la responsabilidad que tienen en esta recta final del certamen.

Además, el artillero sostuvo que, junto a sus compañeros, piensan en grande de cara al 2018: “Creemos en un proyecto de largo plazo, pero la meta de todos acá es ganar la Copa Libertadores el próximo año”. 

Sobre el próximo desafío ante San Luis en Quillota, Paredes indicó que “ellos siempre le hacen buenos partidos a Colo Colo. Vamos por buen camino y esperamos que los que jueguen estén a la altura del desafío”.

 

Fuente: 24horas.cl

 

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top