Esteban Paredes lanza una “bomba” y confirma contactos con Peñarol: “Me seduce muchísimo ir”

Esteban Paredes lanza una “bomba” y confirma contactos con Peñarol: “Me seduce muchísimo ir”

Otra vez tambalea Colo Colo. Y no precisamente por los resultados. Su máxima figura, Esteban Paredes, podría dejar sorpresivamente el club en los próximos días.

Lo que comenzó como un rumor de la prensa uruguaya hoy ya es una realidad. Es más. Fue el propio delantero el que sin misterios confirmó que tiene la opción de partir a Peñarol.

El icono del Cacique conversó con un medio charrúa y se mostró muy interesado en la propuesta del que es uno de los clubes más grandes de ese país.

“Peñarol es un grande de Sudamérica, de los mejores equipos de Uruguay por su historia y por todo lo que ha logrado. Me seduce muchísimo ir”, dijo el atacante al programa Día a Día del canal VTV.

Y Paredes dio más detalles de la situación. “Tuve algunas palabras con el gerente, Gonzalo de los Santos… Creo que esta semana podría definirse algo más concreto”.

Las palabras del delantero coinciden con la publicación del reconocido diario El País, que en su edición de este lunes tituló: “De un deseo de ‘Leo’ a gestión real”, en alusión a que el entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, pidió la llegada del goleador.

De todas formas y mientras la situación se define, el artillerno chileno señaló que “tengo contrato hasta diciembre y hoy mi cabeza está en la Supercopa ante Católica”.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top