Este martes 21 de marzo se conocerá el veredicto del juicio oral en caso de presunto femicidio que terminó con la vida de Stephanía Morales Rivera

Este martes 21 de marzo se conocerá el veredicto del juicio oral en caso de presunto femicidio que terminó con la vida de Stephanía Morales Rivera

Joven que perdió la vida luego de ser atropellada en enero del año 2015.

Para este martes al mediodía quedó fijada la audiencia en que se conocerá el veredicto del juicio oral que se extendió por una semana.

Caso en que la Fiscalía de Atacama acusó por el delito de femicidio a la pareja de Stehpanía Morales Rivera, joven que perdió la vida luego de ser atropellada en enero del año 2015 por el acusado luego de una discusión ocurrida en la playa Las Machas de Caldera.

Este lunes se llevó a cabo la audiencia en que se expusieron los alegatos de clausura, ocasión en que el fiscal que dirigió la investigación de este caso, Juan Andrés Shertzer, mencionó que con cada uno de los testigos y medios de prueba que presentó la Fiscalía se logró acreditar la acusación de la causa. Mencionando, por ejemplo, que el relato de los peritos del Servicio Médico Legal de Santiago coincidieron al mencionar que las lesiones sufridas por la mujer fueron de gran magnitud, y que evidenciaron que la víctima rodó por el suelo al momento de ser atropellada por el vehículo que guiaba su pareja.

En los alegatos finales el fiscal recordó además la declaración de un perito sicológico del Servicio Médico Legal, quien atendió al imputado determinando que éste presentaba un carácter impulsivo frente al consumo de alcohol.

Cabe recordar que frente a esta investigación la Fiscalía de Atacama está acusando al imputado como autor del delito de femicidio, frente a lo cual está pidiendo se aplique una pena de 15 años y un día de presidio.

Al final de la audiencia realizada este lunes el fiscal Shertzer se reunió con familiares de la víctima a quienes explicó la etapa actual del caso, además de valorarles la activa actuación que han tenido durante el desarrollo de la investigación.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Aurora23 marzo, 2017 - 14:08

    Deberian de condenarlo con algo q realmente sufra. En la carcel lo mandan a q lo sigamos alimentando al desgraciado

  2. comment-avatar
    ALBERTO21 marzo, 2017 - 11:25

    Se ha esperado tanto pero por fin llego el dia para que se haga justicia. cero clemencia para quien durante años maltrato a su pareja hasta que le causo la muerte manera tan brutal. durante su agonia Stephania sufrio los dolores mas fuertes que alguien podria sufrir y todo por las lesiones que le causo el doble atropello intencional. el individuo, Francisco Marre Peña, ni siquiera a tenido sentimiento de pena alguno por haber causado el fallecimiento de la madre de su hija. eso lo corroboro el sicologo, es un desquisiado y ademas narcisista que solo causo dolor y daño. !!!!JUSTICIA…JUSTICIA….JUSTICIA…!!!!

Back to Top