Este jueves inicia la segunda etapa del programa esterilización de mascotas en Copiapó

Este jueves inicia la segunda etapa del programa esterilización de mascotas en Copiapó

Es fundamental que las juntas de vecinos respectivas inicien desde ya la inscripción de mascotas.

Con el objetivo de continuar disminuyendo la cantidad de perros callejeros, promover la tenencia responsable y el cuidado de las mascotas, Miguel Vargas Correa, Intendente de Atacama, junto al Municipio de Copiapó y la junta de vecinos de Chanchoquín, informaron que el próximo jueves 01 de diciembre comenzará la segunda etapa del proyecto de “esterilización de mascotas” en la capital regional.

Desde la Municipalidad de Copiapó, Ivan Apurahal, Director de Salud y Medio Ambiente, se informó que “la meta, durante esta segunda etapa del programa, es llegar a la esterilización de 1.000 mascotas,

Para concluir, Katia Segura, tesorera de la agrupación Atacama Perros, declaró que este es un servicio perfecto y que antes no existía.

El costo del programa (segunda etapa) es de 22 millones de pesos. La iniciativa comenzará en el mes de diciembre de este año y culminará a finales del mes de febrero del año 2017. Durante la primera etapa, la inversión llegó a un total de 23 millones de pesos y se realizaron 1.105 esterilizadas en Copiapó.

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top