Está de regreso: las primeras imágenes de la nueva serie protagonizada por Perla

Está de regreso: las primeras imágenes de la nueva serie protagonizada por Perla

Hace cerca de tres meses Perla Ilich se reencontró con unos viejos amigos: Dash y Cangri, a quienes conoció grabando el docurreality de Canal 13.

La reunión se debió a un nuevo proyecto que prepara la estación televisiva y que los volverá a reunir para llevarlos a la pantalla.

Este miércoles Canal 13 emitió las primeras imágenes de este trabajo, que cuenta con la producción ejecutiva de Rodrigo Leiva, donde la protagonista nuevamente será la gitana.

“Mi vida ha cambiado, ya no tengo la misma cintura, ya no soy igual, pero soy feliz igual”, señala Ilich en el video que dura 33 segundos, y en el que se asegura que “Perla, la gitana está de regreso”.

“Hay personas que nunca cambian, otras mejoran”, agrega la grabación, donde podemos ver a la hija de la gitana, a Cangri y a Cangri.

“¡¿Qué?! ¿Perla está soltera? Esta y otras sorpresas junto a unos viejos conocidos MUY PRONTO en un nueva serie de la vida real #Perla”, escribió el canal en su cuenta de Facebook, junto a esta promoción:

Cabe recordar que en una pasada entrevista, Perla se manifestó entusiasmada por volver a trabajar con sus amigos. “Estoy contenta y feliz de trabajar nuevamente con ellos, más que trabajo en realidad de convivir”.

Fuente: pagina7.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top