Escándalo: Sancionan por siete meses y despiden de su club a jugador que agredió con una patada a un hincha

Escándalo: Sancionan por siete meses y despiden de su club a jugador que agredió con una patada a un hincha

Un increíble desenlace fue el que tuvo la polémica agresión que protagonizó Patrice Evra en el duelo entre el Olympique de Marsella y el Vitoria Guimaraes, por la Europa League.

En la previa del compromiso que se llevó a cabo el pasado 2 de noviembre, el defensor francés le propinó una patada casi a la altura del rostro a un hincha que fue a increpar a los jugadores del elenco galo, por lo que fue expulsado antes que arrancara el duelo.

Y ahora, poco más de una semana después, llegaron las consecuencias y sumamente severas contra el ex Juventus y Manchester United.

Esto porque la UEFA determinó un duro castigo para el jugador, quien no podrá participar en competencias organizadas por el ente europeo hasta el 30 de junio de 2018, además de una multa económica que asciende hasta los 10 mil euros.

Aunque no fue el único castigo para Evra. Desde el Marsella comunicaron que el contrato del jugador terminó “con efecto inmediato”, aunque explicando también que la determinación fue tomada por “mutuo acuerdo”.

“El pasado 2 de noviembre en Guimarães, Evra cometió un hecho irreparable al responder a provocaciones indignas de un puñado de individuos. Sin embargo, no hay nada en el fondo y especialmente en la forma, que justifique tal deslizamiento, especialmente de un jugador veterano y experimentado, cuya actitud en el campo y fuera debería inspirar al más joven”, explicó en un comunicado el club francés.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top