Entretenida Jornada se Vivió en la Villa de Emergencia de Diego de Almagro

Entretenida Jornada se Vivió en la Villa de Emergencia de Diego de Almagro

Con el objetivo de otorgar una tarde distinta y llena de diversión a los pobladores, especialmente a los niños, se llevó a cabo un entretenido Show en la Villa de Emergencia de Diego de Almagro.

Durante la jornada impulsada por el Ministerio de Educación, se realizaron diversas presentaciones artísticas, hubo concursos, se entregaron helados para capear el calor y los más pequeños pudieron disfrutar de juegos inflables que fueron instalados en lugar.

Juana Bravo, vecina de la Villa de Emergencia agradeció a la seremi Educación, Pilar Soto, por la preocupación constante que tiene con ellos y resaltó lo bien que los pasaron los niños, al respecto indicó “estuvo muy bonito todo. Por eso agradezco a la seremi de Educación que siempre está pensando en nosotros y con quien permanentemente mantenemos contacto. Los niños los pasaron muy bien, se integraron y lo principal es que estuvieron felices. También agradecemos la colaboración que prestó el municipio y bomberos de Diego de Almagro”.

Acción Solidaria 

Y en otro ámbito, Juana Bravo aprovechó la oportunidad para agradecer a la Villa 4 de Octubre por permitirles durante sus actividades de aniversario hacerse cargo de las ventas y así recaudar fondos para la Teletón. Desde el 1 de noviembre, los pobladores de la Villa de Emergencia vienen realizando iniciativas para aportar en la cruzada solidaria. Así lo explicó Juana Bravo “la Villa 4 de Octubre estuvo de aniversario hace algunos días y a nosotros como vecinos de la Villa de Emergencia se nos permitió vender distintos productos a fin de juntar dinero que entregaremos a la Teletón. Sinceramente agradecemos la posibilidad que nos brindaron”.

La Villa de Emergencia fue construida el año 2015 para los dieguinos que perdieron sus casas tras el aluvión. A más de un año de ese hecho, este barrio se convirtió en un nuevo sector Diego de Almagro con pobladores que se caracterizan por ser gente de empuje y de fuerte sentido comunitario.

Fuente: Municipalidad de Diego de Almagro

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    julio perez castro24 noviembre, 2016 - 22:08

    Ojala que se le de solucion definitiva a esta gente y se regularizen sus servicios basicos de agua y alcantarillado…zavala muevete por la gente del pueblo!!..trabaja x la comuna que te da de comer a ti y tu banda de comunistas.flojos y aprovechados

Deje su comentario

         




Back to Top