Encuentran taxi que habría abordado joven embarazada que lleva casi un mes desaparecida

Encuentran taxi que habría abordado joven embarazada que lleva casi un mes desaparecida

Carabineros encontró el taxi que habría abordado Fernanda Maciel Correa, la joven de embarazada de 21 años que lleva 26 días desaparecida.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el vehículo fue encontrado en El Quisco, trasladándolo junto a su chofer a Santiago para ser interrogado por personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos y personas (SEBV).

El automóvil fue apuntado por la investigación luego de que cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías a la residencia de Fernanda, en Conchalí, mostraran a la persona acercándose al vehículo aludido.

A_UNO_910419.jpg

La familia de la mujer indica que en las imágenes se ve a la joven vistiendo ropas que solía usar sólo en su casa, lo cual demostraría que no salió del lugar para no regresar.

Además, el hecho que haya dejado todos sus documentos personales en la vivienda permite a la familia pensar que hubo la intervención de terceros en el caso.

Recordar que Fernanda tiene ocho meses de embarazo, y su mamá relató que sufría con las discusiones que mantenía con su pareja actual, Luis Petersen, de oficio taxista.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top