Encuentran a caballo que sufrió grave maltrato en Los Ángeles

Encuentran a caballo que sufrió grave maltrato en Los Ángeles

Personal de Carabineros logró encontrar al caballo que había sido brutalmente agredido en Los Ángeles y cuyo video del hecho se había viralizado por redes sociales.

Según indicó a TVN Red Biobío el mayor de la institución, Leonardo Cárdenas,el animal fue ubicado en un predio del hermano de Nelson Vega, el dueño, quien mintió a las autoridades tras asegurar que nunca hubo un equino con lesiones.

De hecho, Vega mostró otro ejemplar ante las autoridades una vez que los uniformados recibieron la denuncia y fueron a su casa a tomarle declaraciones.

Cárdenas detalló que el mamífero presentaba”heridas visibles en todo su cuerpo, dando cuenta que fue arrastrado por un automóvil”.

Las autoridades barajan la opción de inculpar al sujeto bajo los delitos de maltrato animal y de obstrucción a la justicia, luego de que intentara ocultar al animal cuando fue visitado por Carabineros.

Consignar que el caso ha sido masificado en el área, siendo el aludido víctima de funas y ataques de vecinos, quienes se manifestaron molestos por la agresión hacia el caballo.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    copiaplop12 octubre, 2017 - 16:24

    …. y como está el caballo ? se murió?

Deje su comentario

         




Back to Top