En Tierra Amarilla fue detenido imputado de homicidio ocurrido en la comuna de Pichidegua.

En Tierra Amarilla fue detenido imputado de homicidio ocurrido en la comuna de Pichidegua.

Sujeto se encontraba prófugo desde el año 2015.

La Policía de Investigaciones de la ciudad de Copiapó, concretó  la detención de un sujeto  de 37 años de edad, prófugo por el delito de robo con homicidio en la comuna de Pichidegua.

Según lo dio a conocer el Comisario Jefe de la brigada de Homicidios, Henry Arguedas, en el hecho acontecido el año 2015, el detenido le propinó un golpe en la cabeza a la víctima, un adulto mayor de 76 años, con un palo que le provocó la muerte, para posteriormente sustraer dinero de su jubilación y otras especies.

(AUDIO: Comisario Jefe de la brigada de Homicidios, Henry Arguedas)

Por último Arguedas precisó que esta detención fue el fruto de un trabajo de inteligencia y por la georeferenciación de la ubicación del imputado.

(AUDIO: Comisario Jefe de la brigada de Homicidios, Henry Arguedas)

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Javier24 noviembre, 2016 - 18:48

    Copiapó por sus caracteristicas económicas atrae mucha gente de otros lados del país e incluso del extranjero que han cometido delitos graves y por ello se necesita más presencia policial en las calles , presencia que debe incluir controles de identidad. Hace casi 2 años la prensa detectó al asesino más buscado de Bolivia en Copiapó, lamentablemente el retardo de la acción judicial y policial hizo que el criminal boliviano se hiciera humo, quisas siguió rumbo al sur , a Santiago, donde podría pasar inadvertido dado sus rasgos fisicos facilmente confundibles con inmigrantes peruanos.

Deje su comentario

         




Back to Top