En plaza de armas de Copiapó se lleva a efecto primera feria de turismo efectuada por ASTURA

En plaza de armas de Copiapó se lleva a efecto primera feria de turismo efectuada por ASTURA

Entidad está constituida solo por entidades privadas.

La asociación gremial de turismo regional ASTURA a través de su organización con presencia de autoridades comunales y regionales, está realizando en  Plaza de Armas de la Capital Regional de la “Primera Expo Feria Regional de Turismo Astura Atacama” actividad financiada con fondos concursables de SERCOTEC para el fortalecimiento de asociaciones gremiales. Como lo destaca  Yuviza Osorio Muñoz Presidenta de la entidad organizadora.

Yuviza Osorio, extendió una abierta invitación a la comunidad a conocer esta Primera Expo Feria Regional de Turismo, adicionalmente indicó que se realizarán actividades artísticas propias de la región, y se hará entrega de regalos y premios a quienes deseen participar de las actividades .

Claudia Venegas, una de las expositoras de la feria, indicó que en esta muestra están aprovechando de cerrar un proyecto que contó con el apoyo de SERCOTEC.

Por Ultimo Daniel Diaz, Director Regional de SERNATUR, precisó que la Feria turística efectuada por ASTURA, es una muestra clara de cómo se debe trabajar para posicionar a Atacama dentro del país y el exterior.

 

 

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top