En Madrid dicen que Zidane pidió “de regalo de Navidad” a Alexis y explican por qué le gusta tanto

En Madrid dicen que Zidane pidió “de regalo de Navidad” a Alexis y explican por qué le gusta tanto

Alexis Sánchez está en vitrina. Lo quiere el París Saint Germain, Manchester City y al parecer también el Real Madrid se uniría a la lucha por él.

Así por lo menos lo asegura el periódico Diario Madridista. Incluso, juegan con una carta que Zinedine Zidane escribiría como sus deseos para Navidad.

“Queridos Reyes Magos. Me llamo Zinedine y, como este año he sido muy bueno y he sonreído mucho y ganado muchos títulos con el Real Madrid, me gustaría que me trajeras un delantero rápido, polivalente, goleador y chileno. Se llama Alexis Sánchez, juega en el Arsenal y es bueno, bonito y barato”. Esa sería la carta.

Explican que el chileno es el Plan B, ya que la prioridad es Mauro Icardi, del Inter de Milán.

Además, detallan por qué al Real Madrid le seduce tanto. “En primer lugar, por su polivalencia, ya que el chileno podría jugar en cualquiera de los tres puestos del ataque. Dicho de otro modo, podría ejercer de Bale, de Cristiano y hasta de Benzema”.

A esto se suma “su precio. Rondaría los 20-25 millones de euros al terminar contrato en junio y marcharse gratis del Arsenal”.

Y finalmente, “porque no necesitaría período de adaptación. ya que Alexis conoce perfectamente la Liga española después de su periplo por el Barcelona”.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top