En la U se lanzan contra Pinilla y dicen que “lo único que quiere es plata” y que la demanda es un “ataque personal”

En la U se lanzan contra Pinilla y dicen que “lo único que quiere es plata” y que la demanda es un “ataque personal”

Este martes, la teleserie de Mauricio Pinilla en la Universidad de Chile sumó un nuevo capitulo, después de que el delantero fuera despedido tras su frustrado fichaje a Colón de Argentina.

Y es que ahora, según se dio a conocer a través de un documento oficial, el atacante demandó a Azul Azul por una cifra superior a los mil millones de pesos, acusando un “despido abusivo” por parte del cuadro estudiantil.

Pero desde los universitarios no tardaron en responder. Esto porque según pudo consignar El Mercurio con fuentes al interior de la U, los laicos dicen que “esperaban” la demanda y que “de todos modos, si Pinilla se quedaba igual habríamos sido demandados por Colón”.

Asimismo, piensan que “esto es un ataque personal, con mucho adorno y cosas que, si tuvieran argumentos de peso, no se incluirían”.

Otra fuente azul consultada por el citado medio es más drástica y dice que “la denuncia demuestra que lo único que Pinilla quiere es plata”.

Revisa el desglose de la demanda que interpuso el delantero a Azul Azul.

En cuanto a los montos que está exigiendo Pinilla por el término anticipado a su contrato por parte de la concesionaria que maneja al cuadro laico, se trata de cuatro ítems.

El primero tiene relación con una indemnización por lucro cesante, en una suma que asciende a los $313.231.137, mientras que el segundo tiene que ver con los “bonos especiales sujetos a la vigencia del contrato”, por $263.783.520.

Además, son $202.678.971 equivalentes a once remuneraciones y $260.000.000 por conceptos de daño moral. Esto, sumado a todo lo anterior, da un total de $1.039.693.628.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top