En Inglaterra aseguran que lesión de Sánchez en el Arsenal no es tal y que Wenger lo habría “marginado”

En Inglaterra aseguran que lesión de Sánchez en el Arsenal no es tal y que Wenger lo habría “marginado”

Un nuevo capítulo sumó la “teleserie” sobre la continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal.

A los rumores sobre las millonarias ofertas que prepara el Manchester City y el PSG, además del supuesto interés del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, por sumar entre sus filas al chileno, ahora en Inglaterra aseguran que el problema abdominal del delantero, por el que se perderá las dos primeras fechas de la Premier League, no es tal.

Al respecto, el diario británico Daily Mirror Daily Mirror tuvo acceso a los exámenes médicos y confirmó que la lesión de Sánchez no es tal -al menos no reviste la gravedad que justifique dejarlo dos semanas en el dique seco- y que en realidad se trata de “algo menor”.

El comentario generalizado en Londres es que la decisión del técnico de los “Gunners”, Arsene Wenger, de marginar a Sánchez responde a una causa táctica.

Según los medios ingleses, el DT no quiere que la nueva versión de su escuadra gire en torno al delantero chileno, pensando que su virtual partida -que se tiene que materializar antes del 31 de agosto, fecha en que cierra el libro de pases- dejaría huérfano al equipo o sin su figura consular para el resto de la temporada.

La decisión, a juicio de la prensa local, habría sido consensuada entre Wenger y Alexis, quien pese a su marginación entrena con un preparador físico exclusivo para no perder la forma durante esta detención, que parece más obligada por los deseos irrefrenables que tiene de partir, que por los efectos de una supuesta lesión.

Fuente: Emol.com –

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top