En España definen como “extraña” la votación de Pizzi en los premios The Best

En España definen como “extraña” la votación de Pizzi en los premios The Best

El pasado lunes se celebró en Zurich la gala de los Premios “The Best 2017” que coronó a Cristiano Ronaldo como el mejor de todos tras la votación de jugadores, entrenadores y periodistas.

Finalizada la ceremonia se comenzaron a conocer algunos detalles como por ejemplo por quién votó cada uno de los participantes. A partir de esto, Marca de España preparó una lista con los votos más “extraños”, presentándolos con cierta ironía.

 

“Por regla general, jugadores y entrenadores han votado analíticamente, pero como suele pasar, se han colado votaciones que llaman la atención”, detalla el medio español para presentar su ranking.

“Han salido jugadores que son top, pero, viendo de dónde han venido los puntos, suena mucho al colegueo de los votos de Eurovisión.Eso de, tú eres mi vecino, acuérdate que te quiero, tú me votas, yo te regalo una paella…”, agregan.

Entre los elegidos en este ranking aparece en el undécimo lugar Juan Antonio Pizzi. “Votó a Alexis de número uno. La casilla del dos y el tres las dejó vacías”, explican sobre su elección junto a un GIF del delantero.

via GIPHY

Otro que aparece en este ranking es el técnico de Samoa Americana, Mana’ O Larry, quien también destacó a Alexis Sánchez como mejor futbolista.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top