En España aseguran que Neymar pidió volver al Barcelona y PSG ya le habría puesto precio

En España aseguran que Neymar pidió volver al Barcelona y PSG ya le habría puesto precio

Suman y siguen los problemas para el Paris Saint Germain. A la pronta eliminación por Champions League a manos del poderoso Real Madrid y la limpieza que ocurriría en el próximo mercado del verano europeo tras esta derrota, se agregaría otro gran dolor de cabeza.

Es que en España, según el diario Mundo Deportivo, aseguran que el astro brasileño Neymar estaría arrepentido de haberse ido de Barcelona y le pidió a su club volver a la capital catalana.

El citado medio informo que la superestrella, quien ahora milita en el fútbol francés, se lo hizo saber a alguno de sus ex compañeros culés y también a directivos de peso del equipo.

De esta forma, en la intimidad, Neymar, habría admitido que se nubló con el gran proyecto y el suculento salario que le ofrecieron desde el PSG.

Sin embargo, este regreso podría complicarse de sobremanera, ya que Nasser Al-Khelaifi, presidente del elenco galo, no se quiere desprender de su “joya” y no lo dejaría irse por menos de 400 millones de euros, algo que Barcelona no está dispuesto a pagar.

Así, una nueva bomba estalló en la ciudad parisina y no sólo Neymar y otras figuras podrían irse, ya que el DT Unai Emery también podría ser despedido.

Mira acá la portada de Mundo Deportivo:

 

Fuente: emol

 

 

Comentarios

comentarios

Back to Top