En Copiapó, una persona murió tras recibir disparos en el sector de Viñita Azul

En Copiapó, una persona murió tras recibir disparos en el sector de Viñita Azul

Este domingo se produjo un nuevo hecho de violencia que tuvo como consecuencia que un joven perdiera la vida, esta vez, producto de una serie de disparos que sufrió la víctima.

Los hechos se registraron en el sector de Viñita Azul, en la comuna de Copiapó, y donde tras la respectiva coordinación entre el Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la PDI, los efectivos se trasladaron al lugar.

Félix Vega, Comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Copiapó, señaló que la agresión se habría producido durante horas de la madrugada, cuando la víctima habría estado en compañía de otras personas, momento en el cual el agresor disparó contra este joven.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Copiapó, donde se constató el fallecimiento de la víctima, producto de los impactos de bala recibidos:

En este caso ya hay una persona detenida, mientras que un segundo, y autor de los disparos, ya estaría plenamente identificado:

 

 

La primera persona detenida por esta investigación pasó a control de detención durante la mañana de este lunes, mientras se busca intensamente al segundo involucrado, según lo comentó el Comisario Félix Vega, el cual comentó la forma en que se habrían producido los hechos:

 

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. comment-avatar
    Alejandra Julio Rojas.14 febrero, 2018 - 00:17

    Q. E. P. D., mucha Paz para su familia y cercanos, ojalá se haga justicia como corresponde. Es una lástima ver como día a día suceden hechos tan deplorable y el poco valor que puede tener la vida de un ser humano para algunas personas.

  2. comment-avatar
    Ricardo Pérez Tapia12 febrero, 2018 - 17:57

    Soy vecino del callejón Ricardo Vallejo, más conocido como Viñita Azul. Es pan de cada día que se hagan fiestas en el sector, más aún los fines de semana. Pasan metiendo bulla, tiran basura, dejan botellas de alcohol en todo el callejón. Uno llama a carabineros y no hacen nada, ya basta, hagan algo por favor; más ahora que hay una persona fallecida. Hagan rondas precentivas, con énfasis en los fines de semana.

  3. comment-avatar
    Carol12 febrero, 2018 - 16:53

    Malditos asesinos… que se pudran …

    Amigo cami…descansa en paz

  4. comment-avatar
    Carlos12 febrero, 2018 - 15:16

    Que lamentable por la persona fallecida….pero que andaba haciendo a esa hora por esos lados?….simplemente se lo busco…..

    • comment-avatar
      Gisset14 febrero, 2018 - 11:47

      No escupa al cielo q le puede caer en la cara. Uno como joven puede compartir. Mi compañero Q.e.p.d no tomaba ni fumaba, y si lo hubiera hecho lo ocurrido no tiene justigicacion. Nadie deberia arrebatarle la vida a nadie 😠 Bien estupido su comentario.

Deje su comentario

         




Back to Top