En Copiapó carabineros también festejó a los niños

En Copiapó carabineros también festejó a los niños

Dicha actividad se llevó a efecto en el sector El Palomar.

Carabineros en conjunto con otros organismos púbicos de la comuna prepararon una actividad que fue calificada como provechosa y participativa, por la gran cantidad de niños y niñas que llegaron a disfrutar y divertirse de esta fiesta al aire libre.

De acuerdo a lo manifestado por el encargado de la oficina comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó, Suboficial Marcelo Vivanco Huenolaf, para esta fiesta, especialmente dirigida a los niños y niñas, se instalaron mesas pequeñas ad-hoc a los niños y se les entregaron láminas de Carabineros para pintar y colorear. Además, a instancia adhirieron instituciones y organizaciones tales como la municipalidad de Copiapó, la cual dispuso de juegos inflables y didácticos, la 4ta. Compañía de Bomberos y las juntas de vecinos villa La Minería, villa La Paloma, condominio El Sur y junta vecinal de La Mano hacia El Futuro. 

En la ocasión, el personal delegado del cuadrante N° 4, Cabo 2° Sebastián Gutiérrez Camp, aprovechó la oportunidad para entrega dípticos preventivos sobre VIF, derechos del niños, prevención del delito, estafas telefónicas, clonación de tarjetas, entrega tu arma, prevención consumo alcohol y drogas.

Esta actividad se llevó a efecto en la multicancha, ubicada en calle Salitrera Peruana de El Palomar.

 

Fuente: Vivian Sotomayor

Comentarios

comentarios

Back to Top