En Argentina tildaron de “amateur” a Iquique, pero lamentan que Independiente no los haya podido liquidar en la Sudamericana

En Argentina tildaron de “amateur” a Iquique, pero lamentan que Independiente no los haya podido liquidar en la Sudamericana

En Argentina quedaron maravillados con el primer tiempo de Independiente sobre Deportes Iquique por la Copa Sudamericana. Y es que en sólo 45 minutos los de Avellaneda ya goleban 4-0 a los chilenos en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Brindó una exhibición de fútbol en los primeros 45 minutos. Fútbol champagne. Toque, precisión y resolución. Así funcionó el equipo de Holan, que en apenas 45 minutos convirtió el cuatetazo para empezar a bajarle la persiana al partido. Alan Franco (de cabeza), Barco, Fernández y Domínguez no fallaron en el área y chau…”. Así grafica Olé lo que se vio anoche.

Por su parte, el diario La Nación recalca el bajo rendimiento de los chilenos. “Independiente fue un rayo para Deportes Iquique . Chapoteaba con aspecto amateur el equipo chileno sobre el césped del estadio Libertadores de América cuando el Rojo irrumpió como un tiburón. La camiseta negra con la que jugó fue el semblante de un equipo serio, disciplinado, matador. Un verdugo. A un ritmo de fiebre, el conjunto de Ariel Holan , que completó un primer tiempo fantástico, se impuso a lo guapo”.

Mientras que Clarín apunta que “con el fútbol de galera y bastón que marcó gran parte de su historia. Así jugó Independiente, mostrando superioridad y alto vuelo en una noche de copa en el primer tiempo. Como en sus viejos tiempos, aquellos que busca reeditar Ariel Holan”.

Pero todo cambió en el segundo tiempo. “Lo que era una victoria cómoda, amplia, merecida, en la segunda etapa no aprovechó las chances, y a pesar de que no mostró grandes falencias, los chilenos descontaron de penal y en la última, empujando, llegó el segundo tanto”, se lamentó Olé.

Clarín complementa que “relajado, sobrando el complemento, sin agresividad, desordenado, incluso al punto de poner en riesgo su pase a los octavos de final por esos dos goles chilenos. Parecía liquidada la serie y quedó abierta después de un resultado inesperado, sobre todo por lo que había mostrado el equipo en los primeros cuarenta y cinco minutos”.

Y La Nación sentencia que “el segundo tiempo fue un dolor para el local. Independiente cambió su cara y permitió que el conjunto chileno, que estaba para recibir una goleada histórica, descontara dos veces. Así volvió a vivir. Anoche se vieron los dos perfiles del conjunto de Holan”.

Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top