En Argentina temen que Brasil pueda dejarse perder con Chile para que el equipo de Sampaoli no vaya al Mundial

En Argentina temen que Brasil pueda dejarse perder con Chile para que el equipo de Sampaoli no vaya al Mundial

Las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 están al rojo vivo. Hasta ahora, sólo Brasil está asegurado en la cita planetaria.

Por eso las últimas dos fechas serán a muerte. Y Chile con Argentina pueden pelear hasta el final por el cupo directo o bien por la opción de repechaje.

Ante esto, algunos periodistas trasandinos ya temen que pueda haber un arreglo entre la “Roja” y el “Scratch” en la jornada final, cuando los dirigidos por Juan Antonio Pizzi visiten a los pentacampeones.

En el programa Juego Sagrado de Fox Sports salió el tema. Lo conversaron los reporteros Martín Liberman y Gustavo López.

“Si Chile gana de local (a Ecuador) y Argentina no le gana a Perú, empatamos con los peruanos. Yo no sé que va a hacer Brasil contra Chile. Si Chile gana en Santiago a Ecuador, y nosotros no le ganamos a Perú, Chile puede ganar en Brasil y sacaría 6 puntos sobre 6 y eso nos obliga a nosotros a sacar todos los puntos”, comienza López.

Ante esto, Liberman le pregunta “¿Por qué Chile va a ganar los seis puntos con el nivel que tiene?”

La respuesta que recibe es “porque es bicampeón de América, tiene buenos jugadores y falta un mes para prepara el partido”.

Es así como finalmente López presenta el escenario que creen puede perjudicarlos y que tiene que ver con un arreglo entre Chile y Brasil.

“Si Brasil en la última fecha está por salir al vestuario y sabe que perdiendo o empatando con Chile Argentina se queda fuera del Mundia. ¿Juega a muerte, Tite no pondría suplentes? Podría eliminar a Argentina, no tendría a Argentina en el Mundial”, sentencia.

Son los miedos que hay en Argentina a poco menos de un mes para el inicio de la penúltima fecha.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top