Empresa Copiapina continúa expandiéndose por otras regiones del país, ahora en la ciudad de La Serena.

Empresa Copiapina continúa expandiéndose por otras regiones del país, ahora en la ciudad de La Serena.

En el mes de marzo inauguró una nueva oficina en la ciudad de Antofagasta, la que se suma a las ya existentes en Copiapó y Vallenar. Durante el mes de mayo abrió en la región de Coquimbo.

Desde el año 2003 que la empresa GEDES está trabajando en la región y para la región. La primera oficina que inauguraron fue en la ciudad de Vallenar, en donde al igual que en la capital regional, entregaron el servicio de apoyar a los emprendedores por medio de proyectos de instituciones de gobierno.

Con el tiempo comenzaron a expandirse enfocados principalmente en temáticas de emprendimiento e innovación, motivos suficientes que le han permitido llegar  hacia nuevos horizontes,  de manera sostenida y estratégica, con una visión transversal e integral del desarrollo y fortalecimiento del capital Social y humano, tanto de las organizaciones productivas, personas e instituciones, incorporando con mucha fuerza las líneas de Responsabilidad Social y Estudios.

“Estamos en Atacama desde el 2003 y hemos ido desarrollando proyectos de manera permanente,”, indicó Roberto Cervela Gerente General de GEDES, y que además agregó: “nuestra visión es seguir expandiéndonos, así lo manifiesta nuestra apertura en el mes de marzo en Antofagasta y dos meses después ya tenemos presencia en  la Región de Coquimbo, específicamente en la ciudad de La Serena”, indicó.

La nueva oficina del norte chico está conformada por  un equipo de profesionales que se hicieron cargo de la oficina sede-La Serena. Liderada por Rafael Quezada Gaete, Ingeniero Civil Industrial, con Master en Ingeniería para el desarrollo sustentable, señaló: “Es emocionante enfrentar el desafío de liderar GEDES en la IV Región, al regresar a Chile de mis estudios en Cambridge tenía ganas de aportar con estos nuevos conocimientos de desarrollo sostenible e innovación, conocí el trabajo de la agencia y me encanto. Al ser Empresa B, tiene este espíritu social en su ADN”, manifestó el gerente de la nueva sede.

Implementar una oficina regional ha sido toda una experiencia para Rafael Quezada, desde la coordinación de actividades con Corfo, hasta lo más práctico que tiene relación con la adquisición mobiliaria y la habilitación estratégica de espacios, acordes con el equipo humano que se ha estado formando, cuya principal fortaleza es transformarse en un capital cercano y comprometido.

Fuente Prensa GEDES.

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top