“El último revolcón de Neymar y fin al sueño del hexa”: Así vio el mundo la eliminación de Brasil en Rusia

“El último revolcón de Neymar y fin al sueño del hexa”: Así vio el mundo la eliminación de Brasil en Rusia

Era uno de los candidatos de fierro para quedarse con el trofeo del Mundial de Rusia 2018, pero sucumbió ante el juego de Bélgica y tuvo que llorar la eliminación.

Brasil se quedó fuera de la Copa del Mundo y las reacciones de los distintos medios del mundo no se hicieron esperar. Por un lado, los medios brasileños lloraron el resultado, mientras que los diarios internacionales hicieron particulares comentarios.

“Brasil perdió contra Bélgica y se despidió del sueño del hexacampeonato”, tituló O Globo. El rotativo indicó que no fue el mejor partido de Neymar y compañía, pese a la entrega mostrada en la cancha.

Folha de Sao Paulo, en tanto, publicó que “la rebeldía táctica derrotó al equilibrio”. Los paulistas destacaron que fue la segunda derrota de toda la era Tite, que venía de la mejor campaña pre-copa desde 1970, cuando jugaba Pelé.

Mientras que en España se enfocaron en lo que fue la participación de Neymar. “El último revolcón de Neymar”, tituló Marca, que le cayó con todo al atacante del PSG.

“Neymar es un extraordinario futbolista al que va a terminar devorando el personaje. Alterna jugadas brillantes con piscinazos absurdos, controles geniales con protestas y actitudes injustificables. Una mezcla de dios del fútbol y demonio que por ahora le hace más mal que bien. En la orilla murió Brasil. Y entre lágrimas acabó Neymar, que con 26 años ve cómo se le escapa otra oportunidad de ganar el Mundial y de pelear por el Balón de Oro”, sintetizó.

Finalmente, La Nación de Argentina tituló: “Otro golpe para Brasil, que hace 16 años no puede levantar la Copa del Mundo”.

“La eliminación de hoy frente a Bélgica reavivó los fantasmas del 7-1 con Alemania de hace cuatro años. Brasil no podrá levantar la Copa del Mundo. Ni transformarse en el primer hexacampeón de la historia”, cerró el análisis de los trasandinos.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top