El suculento sueldo que Octavio Rivero habría exigido ganar tras quedarse en malos términos en Colo Colo

El suculento sueldo que Octavio Rivero habría exigido ganar tras quedarse en malos términos en Colo Colo

Lejos de acabarse la polémica en torno al caso de Octavio Rivero en Colo Colo, la controversia y el incendio está lejos de apagarse al interior del Cacique.

Si bien anoche el delantero uruguayo daba por cerrado el capítulo de su no transferencia a Belgrano de Córdoba con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, este martes se supo de una particular petición del charrúa.

Así lo informa el diario El Mercurio, que asegura que Rivero, tras quedarse en malos términos en Colo Colo, habría exigido ganar un alto sueldo.

El ex O’Higgins solicitó un salario similar a lo que percibe una de las estrella del equipo y de los mejores pagados del balompié criollo: Esteban Paredes. Es decir, 50 mil doláres, además de un bono de US$ 100 mil por firmar una extensión de contrato.

La exigencia fue rechazada de plano por la dirigencia encabezada por Aníbal Mosa, por lo que el oriental seguirá ganando los actuales 28 mil doláres que mes a mes le depositan en su cuenta.

De esta forma, la relación entre el jugador y los dirigentes se sigue desgastando. Al interior del club aseguran que la única forma para revertir este problema es que Rivero comience a rendir en la cancha.

Al menos el entrenador Pablo Guede lo seguirá considerando, pero lo que queda claro es que por el momento la situación está muy complicada para el delantero charrúa…

Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top