El rol clave que está jugando Jorge Valdivia para convencer a Fabián Orellana que refuerce a Colo Colo

El rol clave que está jugando Jorge Valdivia para convencer a Fabián Orellana que refuerce a Colo Colo

No sólo le sirve dentro de la cancha, sino que también ahora fuera de ella. Jorge Valdivia está tomando un rol clave en Colo Colo.

Sí, porque el “Mago” está intentando convencer a Fabián Orellana para que llegue a reforzar a los albos de cara a la próxima temporada.

“Él tiene mucho interés de jugar en Colo Colo. Quiere agotar sus posibilidades en Europa; pero como no está jugando, no está feliz. Es muy amigo del “Mago” Valdivia, él lo está tratando de convence”, contó a El Mercurio un cercano al “Histórico”.

Además, ayudaría que el ex Audax Italiano está “cortado” en el Valencia de España. De hecho sólo ha jugado 80 minutos esta temporada.

“Está entrenando bien, pese a su situación. El entrenador habló con él; el equipo juega con un 4-4-2 con dos delanteros de área. Por sus características, le va a ser difícil entrar en ese sistema”, comentan desde el cuadro “che”.

La idea del Cacique es ya comenzar a definir los fichajes. Tienen a mano la opción de clasificar a la Copa Libertadores y quieren ir a hacer un buen papel en el plano internacional.

Orellana se sumaría al portero Brayan Cortés, con quien los de Macul ya tendrían todo listo para que se sume al finalizar la presente temporada.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top