“El peor zaguero de todos los tiempos, comete errores en partidos clave”: Críticas para el defensa brasileño que quiere la U

“El peor zaguero de todos los tiempos, comete errores en partidos clave”: Críticas para el defensa brasileño que quiere la U

Finalmente la Universidad de Chile, y especialmente el técnico Ángel Guillermo Hoyos, se convencieron que necesitaban reforzar la defensa.

Y hoy ya tendrían muy avanzadas las conversaciones para sumar a un zaguero. Se llama Rafael Vaz y actualmente milita en Flamengo.

Ahí fue dirigido por Reinaldo Rueda, hoy DT de la selección chilena. Sin embargo, son más las críticas que las alabanzas las que recibe el jugador.

De partida pasó a ser la séptima opción en la zaga del “Fla”, perdiendo casi toda opción de jugar. Pero peor aún, los cuestionamientos a su juego son duros.

“Lo conozco desde su época en Vasco da Gama (2013 a 2016). Es un defensor que siempre ha llamado más la atención porque hace muchos goles para su puesto, pero no destaca en lo defensivo. Él cree tener más técnica de la que realmente goza. No simplifica las jugadas y eso le hace tener problemas con algunos de sus compañeros, que no entienden por qué corre tantos riesgos”, apunta en conversación con El Mercurio Cahe Mota, periodista que cubre al Flamengo.

Carlos Mansur, analista de O Globo, manifiesta que Vaz “tiene buen físico y gana muchos duelos, pero arriesga al conducir e iniciar la jugada. Quedó marcado por cometer errores en algunos partidos clave”.

Además, en YouTube hay varios videos creados por propios hinchas del Flamengo donde se ríen de sus errores. “El peor zaguero de todos los tiempos”.

 

Fuente: emol.com

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Rafael Herrera9 febrero, 2018 - 12:55

    No destacara en ese equipo son todos iguales jajajjajajaaj

  2. comment-avatar
    Rafael herrera9 febrero, 2018 - 11:10

    Jajaja no estaria mal en ese equipo todos sin iguales jajajaj

Back to Top