El mensaje de Jorge Valdivia a los hinchas albos: “Algún día voy a volver a Colo Colo”

El mensaje de Jorge Valdivia a los hinchas albos: “Algún día voy a volver a Colo Colo”

El volante, quien este lunes se integra a los entrenamientos de la selección chilena, presenció el empate del Cacique frente a Huachipato en el estadio Monumental.

El empate 0-0 de Colo Colo frente a Huachipato, por la séptima fecha del Torneo de Clausura, tuvo un espectador bastante especial en la tribuna Rapa Nui del estadio Monumental.

Al recinto de Macul llegó el volante chileno Jorge Valdivia, quien este lunes se integrará a los entrenamientos de la selección nacional de cara a los duelos por las Clasificatorias ante Argentina y Venezuela.

Y al momento de retirarse del estadio Valdivia, de forma muy escueta, envió un mensaje para los hinchas del Cacique: “Feliz de estar acá. Algún día voy a volver a Colo Colo”.

Recordemos que Valdivia vuelve a una convocatoria de la “Roja” luego de estar más de un mes sin jugar por el Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos.

Desde que regresó a las canchas, el pasado 07 de febrero, el formado en elenco de Pedrero ha logrado continuidad dejando atrás las constantes lesiones.

El mediocampista ofensivo se ha convertido en un pilar de su equipo siendo determinante y llegando a marcar tres goles en los últimos tres partidos por la Liga.

Incluso, el último encuentro por el torneo local lo jugó íntegramente, tal como ocurrió el martes en el cotejo ante el Al Hilal por la Liga de Campeones de Asia.

“Jorge nos puede aportar cosas, sabemos que está bien, sabemos de sus virtudes y falencias. Todos saben lo que él nos puede dar a nivel futbolístico”, afirmó el entrenador de la selección Juan Antonio Pizzi.

Fuente EMOL

Back to Top