El increíble apoyo que se han brindado Casale y Enrico en los ya siete días de competencia en el Dakar

El increíble apoyo que se han brindado Casale y Enrico en los ya siete días de competencia en el Dakar

Corría mitad del año pasado cuando ambos se conocieron en el Rally Atacama. En ese instante, Giovanni Enrico le confesó a Ignacio Casale la intención de probar suerte en el Rally Dakar 2018.

Seis meses después, esa conversación parece haber sido el inicio de una gran amistad entre ambos créditos nacionales en la categoría de cuadriciclos.

A lo largo de los siete días que van de Dakar, los dos competidores se han brindado una increíble ayuda, demostrando un notable compañerismo.

Este feeling les ha traído resultados en lo deportivo: Mientras el “Perro” lidera con comodidad en la general de la serie, Enrico ha sorprendido metiendo un notable top ten en su debut en la prueba más dura del planeta.

Ese estrecho vínculo que ambos mantienen se puede apreciar día a día en la intimidad de los campamentos.

Ayer, los dos llegaron juntos y no se separaron hasta encontrar un lugar seguro para estacionar sus quads, ya que los camiones de asistencia de sus equipos aún no estaban desplegados.

Además, los dos almuerzan juntos en el vivac, entablando charlas en las que hay de todo: De relatos del día, hilarantes bromas e importantes consejos.

Sí, porque Casale ha sido clave a la hora de ayudar al novato Enrico. El propio nortino así lo destaca. “Todo lo que me dice lo tomo de la mejor manera. Es un piloto de primer nivel”, expresa.

Mientras que el campeón del Dakar en 2014 también ha remarcado lo hecho por su “discípulo”. “Va muy bien, espero que no cometa los errores que cometí yo cuando debuté”, manifiesta.

De esta manera, ambos conforman una dupla inseparable y que indica que mientra sigan juntos en las buenas y en las malas, mejor será para las aspiraciones chilenas…

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top