El incierto futuro de tres jugadores de Universidad de Chile

El incierto futuro de tres jugadores de Universidad de Chile

A falta de dos jornadas para que finalice el Torneo Transición, en Universidad de Chile ya trabajan en la conformación del plantel para la próxima temporada, surgiendo la incógnita respecto al futuro de tres jugadores: Gustavo Lorenzetti, Fabián Monzón y Matías Rodríguez.

¿Qué pasa con ellos? Finalizan contrato en junio de 2018 y, según detalla La Tercera, “el torneo largo del próximo año obliga a la institución a negociar prácticamente por un tope mínimo de 18 meses”.

El matutino sostiene que respecto a Lorenzetti “el club no descarta ofrecerle seguir hasta diciembre de 2018” considerando su trayectoria en el club, en cambio Monzón no es bien evaluado.

“Entre los máximos accionistas de la concesionaria está la idea de inyectar sangre nueva al plantel. Reconocen el aporte de estas figuras, pero también sienten que cumplieron un ciclo”, sostiene la publicación.

Otro que también podría emigrar de la U es Gonzalo Jara, defensor que tiene contrato vigente con el club, pero que se escucharán ofertas de otro club en caso que lleguen.

Quienes finalizan contrato al término del Torneo Transición son Sebastián Ubilla, Christian Vilches, y David Pizarro, aunque de estos dos últimos está la intención de que continúen.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top