El gran momento de Mario Salas en Perú

El gran momento de Mario Salas en Perú

Esta semana el técnico chileno Nicolás Córdova fue víctima de duras críticas por el mal momento que está atravesando su Universitario en la liga de Perú, donde está complicado en zona de descenso.

Sin embargo, hay otro entrenador nacional que pasa por todo lo contrario en el fútbol incaico: Mario Salas baila con la linda y su Sporting Cristal es líder exclusivo del certamen.

Luego de vencer por la cuenta mínima al Ayacucho FC este sábado, el equipo del ex DT de Universidad Católica sumó tres puntos de oro que le ayudaron a estirar aún más su ventaja en la cima del Campeonato Descentralizado.

Ahora, el Sporting Cristal quedó con 27 positivos, es decir, 7 unidades más que su más cercano perseguidor, el Binacional.Esto perfila al cuadro de Salas como candidato de fierro para quedarse con el título.
Los números que ha conseguido el conjunto “celeste” son espectaculares por donde se les mire. De los 12 partidos que ha disputado, sólo ha perdido uno y empatado tres. El resto son nada más que victorias.
Además, el elenco de Salas es por lejos el más goleador del certamen, con 24 goles y una diferencia de +19, lo que también le permitió sumar este sábado su noveno compromiso consecutivo sin saber de derrotas.
La notable campaña que ha realizado el Sporting Cristal le ha valido una lluvia de elogios en Perú, al cual le restan sólo tres fechas para terminar su fase de apertura.
FUENTE EMOL

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top