El enredo que ha generado en Colo Colo la insistencia de Guede de llevarse a Claudio Baeza

El enredo que ha generado en Colo Colo la insistencia de Guede de llevarse a Claudio Baeza

Son días movidos los que se viven en Macul. Este miércoles Colo Colo enfrentará a Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y si bien recuperó a Lucas Barrios para dicho encuentro hay otro jugador que ahora genera preocupaciones en el cuerpo técnico comandado por Héctor Tapia.

Se trata de Claudio Baeza, quien en los últimos días recibió una oferta para emigrar a Arabia Saudita, más específicamente al Al-Ahli, elenco que dirige Pablo Guede, ex técnico del Cacique.

Los montos de la transferencia eran más que atractivos para el club de Pedrero: 4 millones de dólares por el jugador, aunque había una condición que los albos no aceptaron.

Desde el cuadro asiático querían que el jugador partiera inmediatamente, mientras que desde la directiva de Colo Colo ofrecieron que la transferencia se hiciera después de la participación en la Copa Libertadores.

Claro, esto porque para los de Macul la instancia es importante. Enfrentan a un rival complicado en octavos de final, instancia a la que no accedían desde hace once años. Además, Baeza es una pieza importante para el equipo de Héctor Tapia, por lo que su partida inmediata significaría despotenciar su plantel de cara a este importante desafío.

Aquella traba de los albos frenó las tratativas, aunque se especula que éstas podrían reactivarse. Ello depende de cuánto pueda avanzar Colo Colo en la Libertadores.

Así las cosas, la polémica se instaló en Macul ante el interés por uno de sus jugadores, pensando en sus opciones de seguir avanzando en la Libertadores.Tal parece que no son días tranquilos para Tapia en la previa del duelo ante el “Timao”.

 

Fuente: emol

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top