El colista Everton sorprende y vence a U. de Concepción, que podría perder el liderato del torneo

El colista Everton sorprende y vence a U. de Concepción, que podría perder el liderato del torneo

Universidad de Concepción necesitaba un triunfo para mantenerse en el liderato del Campeonato Nacional al menos por una semana más y, además, para dormir como único puntero a la espera de lo que hiciera este sábado la UC ante Unión La Calera.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Francisco Bozán no pudo mostrar contundencia y terminó cayendo ante el colista Everton, que sorprendió para imponerse por la mínima y volver así al triunfo después de doce partidos.

El Campanil se vio complicado desde un comienzo en la cancha del Sausalito, ante un Everton que manejaba las acciones y llegaba constantemente al arco defendido por Cristián Muñoz.

Así las cosas, y después de un primero tiempo con varias llegadas, pero pocas claras, la apertura de la cuenta cayó en el complemento.

Corría el minuto 58 y después de un notable pase de Juan Cuevas, Álvaro Madrid controló de pecho en el área rival y metió un zapatazo imparable para el “Tigre”, decretando el 1-0 que finalmente fue definitivo.

Así, la Universidad de Concepción cae y ahora podría perder el liderato del torneo, siempre y cuando este sábado la UC sume al menos un empate ante La Calera.

Por su parte, Everton se mantiene como colista exclusivo del torneo (con 13 puntos), pero vuelve al triunfo, ya que desde la fecha 5 que no sumaba de a tres unidades.

 

Fuente: emol

 

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top