El castigo que recibirá la hinchada de la U por incidentes en el Estadio Nacional

El castigo que recibirá la hinchada de la U por incidentes en el Estadio Nacional

La hinchada de Universidad de Chile será castigada luego de los incidentes que se produjeron este domingo en el Estadio Nacional, donde miembros de la barra tuvo un fuerte enfrentamiento con Carabineros.

Según señaló a La Tercera el intendente metropolitano Claudio Orrego, la parcialidad azul perdió la opción de utilizar el bombo en sus partidos, hecho que venía ocurriendo en las últimas semanas.

“Hemos tenido una manera de reconocer el buen comportamiento a través de autorizar el bombo y otras medidas. Pero cuando ocurren estas cosas, claramente se terminan estos beneficios. Hay premio y castigo. Si no hay buen comportamiento, tampoco hay bombo”, aseguró.

Sobre lo mismo, agregó que “tenemos que recuperar a la familia. Hubo una riña entre hinchas ante lo que intervino Carabineros. Hemos pedido el parte policial de las personas detenidas e imágenes para iniciar acciones legales. Los involucrados arriesgan la prohibición de acceso permanente”.

Recordar que estos enfrentamientos se llevaron a cabo mientras se realizaba el partido donde la “U” empató con Audax Italiano, y la policía tuvo que actuar para evitar la trifulca que se produjo entre propios simpatizantes azules.

Fuente: 24horas.cl

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top