El cantautor huasquino JuanQi realizará concierto en Club Social de Vallenar

El cantautor huasquino JuanQi realizará concierto en Club Social de Vallenar

Además estarán presentes con sus voces, Génesis Ardiles y Fernando Gatica.

Concierto íntimo, es el nombre que recibe la presentación que realizará el cantautor huasquino JuanQi en el Club Social de Vallenar. La cual se realizará el próximo miércoles 7 de diciembre desde las 22:30 horas.

“Quiero invitarles a un concierto intimo que realizaré el miércoles 7 de diciembre a las 22:30 horas en el Club Social de Vallenar. La entrada es totalmente liberada, no se olviden, el miércoles 7 de diciembre a las 22:30 horas en el Club Social de Vallenar, les agradezco la mágica asistencia”, comentó JuanQi.

Cabe destacar que JuanQi, más conocido como Juan Carlos Labrín, ha dedicado gran parte de su creación musical a la lucha y defensa del medio ambiente de los pueblos chilenos. Con temas como “Saqueando”; “Conocerse Bien”, “Toxicola” y “Para No Morir”, ha participado en innumerables conciertos y presentaciones a lo largo de todo el país, mostrando a través de sus letras, la defensa de la gente del Valle del Huasco ante las grandes multinacionales.

En la oportunidad el cantautor estará acompañado por Alfredo Páez Peña en Bajo y Alejandro Rojas González en persecución, traversa y quena, donde aprovecharán para mostrar los temas que los acompañarán en distintas presentaciones que realizarán durante una gira en Colombia.

Fuente:Romina Cepeda A

 

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top