El Bayern de Vidal gana al PSG, pero no le alcanza para terminar en la punta de su grupo en la Champions

El Bayern de Vidal gana al PSG, pero no le alcanza para terminar en la punta de su grupo en la Champions

Una jornada de revancha se vivió en Munich. El Bayern le ganó cómodamente al poderoso Paris Saint-Germain, pero no le alcanzó para cerrar la primera fase en la cima del Grupo B de la Champions League.

El cuadro de Arturo Vidal, quien comenzó en el banco, derrotó por 3-1 al elenco galo que hasta antes de este partido sólo había sumado victorias. Con este resultado, los alemanes quedaron segundos de su zona por detrás de los franceses. Ambos quedaron con 15 unidades, pero los de Neymar y compañía terminaron con mejor diferencia de gol entre los dos partidos jugados entre ambos (el duelo de ida lo ganó 3-0 el PSG).

Hoy, los germanos abrieron la cuenta tempranamente. A los 8 minutos de la primera parte, el delantero polaco Robert Lewandowski convirtió de zurda después de un gran pase de un compañero.

Después apareció la figura del enfrentamiento: Corentin Tolisso a los 37′ conectó un perfecto cabezazo a contra pierna del meta rival y puso un sorpresivo 2-0, sin tener muchas oportunidades de anotar.

En el segundo tiempo, Kylian Mbappé a los 50′ convirtió de cabeza el descuento para los conducidos por Unai Emery tras una precisa asistencia del uruguayo Edinson Cavani.

Cuando los liderados por Neymar estaban cerca de anotar el empate, en los 69′ apareció nuevamente solo en el área Tolisso para poner el 3-1 definitivo.

Cerca de final del encuentro, a los 82′, ingresó al campo del Allianz Arena el chileno Arturo Vidal, quien no gravitó cuando estuvo en juego.

Recordemos que los octavos de final de este torneo europeo se disputarán en febrero de 2018 y el equipo alemán deberá esperar hasta el lunes 11 de diciembre para conocer a su rival.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top