El 31 de enero vence plazo para pago de patentes comerciales en la comuna de Copiapó

El 31 de enero vence plazo para pago de patentes comerciales en la comuna de Copiapó

Dentro de las recomendaciones para los contribuyentes está el pagar en los plazos estipulados, con el propósito de no pagar multas e intereses.

Hasta el 31  de enero se extenderá el proceso de pago para las patentes comerciales y de alcoholes, según informó el departamento de Patentes y Rentas del municipio copiapino.

El trámite se realiza en Tesorería Municipal, primer piso del municipio  y  la forma de pago es al  contado, cheque o vale vista a nombre de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, además de tarjetas de crédito Transbank. También puede pagar vía internet en la página www.copiapo.cl. Con el pago de las patentes municipales los contribuyentes estarán aportando recursos para el desarrollo de obras y proyectos en beneficio de la ciudad y su comunidad.

Al respecto el alcalde Marcos López invitó a los contribuyentes a cumplir con el trámite correspondiente y señaló “la renovación de las Patentes Municipales es una las áreas de mayor ingreso permanente de nuestro municipio, esto permite colaborar activamente en el progreso y desarrollo de la comuna. Es importante destacar que el  tramite lo realicen oportunamente, a fin de evitar las aglomeraciones”, destacó el jefe comunal.

Cabe destacar que aquellos usuarios que no realicen el pago en la fecha establecida se arriesgan a sufrir la aplicación de multas e intereses.

1 Comentarios

  1. comment-avatar
    Ivan11 enero, 2017 - 15:31

    El link lleva a la municipalidad de valdivia

Deje su comentario

         




Back to Top