EE.UU: Revelan video de juicio en donde gánster murió abatido tras intentar asesinar a testigo

EE.UU: Revelan video de juicio en donde gánster murió abatido tras intentar asesinar a testigo

Un insólito video captó cómo un mafioso que estaba siendo juzgado en una sala se abalanzó en contra de un testigo para asesinarlo con un lápiz. El atacante terminó abatido a balazos por un agente policial armado que estaba en el juicio.

El hecho ocurrió en Salt Lake City, Estados Unidos, localidad donde Siale Angilau, miembro de la banda gángster “Tongan Crips”, presuntamente realizaba labores relacionadas con el crimen organizado.

En plena sala de juicio y de un momento a otro, el imputado perdió el control y se lanzó sobre un testigo que prestaba declaración en su contra y que afortunadamente esquivó al gángster y, antes de lograr herirlo, el agente de la policía que estaba de civil desenfundó un pistola y le propinó varias heridas de bala que terminaron con su vida.

Finalmente, el juez del caso decidió publicar el video del incidente ocurrido en abril de 2014, esto ya que una demanda de la familia del mafioso fue desestimada dando libertad al material multimedia. Angilau murió por el impacto de uno de los proyectiles en su pecho, sin embargo aún respiraba cuando lo sacaron de la sala en camilla.

Revisa acá el impactante video del caso:

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top