¿Eduardo Vargas a Argentina? Prensa trasandina asegura que San Lorenzo lo quiere

¿Eduardo Vargas a Argentina? Prensa trasandina asegura que San Lorenzo lo quiere

Una vez que finalice sus vacaciones luego de la Copa Confederaciones, Eduardo Vargas deberá integrarse a la pretemporada de Tigres. Pero existe la posibilidad de que “Turboman” no regrese a suelo mexicano si no que tome rumbo a Argentina, luego de que se develara que San Lorenzo de Almagro tiene como prioridad al atacante nacional.

En el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports, el periodista Juan Carlos Pellegrini aseguró que el elenco “cuervo” buscaría fichar al formado en Cobreloa, pues pretenden pelear por el título en la presente edición de la Copa Libertadores.

Según el medio trasandino, el técnico de la “Roja”, Juan Antonio Pizzi, le habría solicitado a Vargas que estuviera cerca de Chile y sobre todo que volviera a jugar como delantero central, pues en el cuadro mexicano lo hacía por detrás de los delanteros, lo que lo aleja del área.

El problema surgiría por el alto sueldo que percibe el chileno en el fútbol azteca, que ronda los cuatro millones de dólares anuales. Esa cantidad de dinero sería inalcanzable para el elenco de Boedo, que le solicitaría al jugador bajar sus pretensiones económicas.

Fuente: Emol.com

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top