Duro desafío para Arturo Vidal en la Champions: Bayern Munich chocará con el Real Madrid en cuartos de final

Duro desafío para Arturo Vidal en la Champions: Bayern Munich chocará con el Real Madrid en cuartos de final

Ya quedó todo definido. Este viernes se llevó a cabo el sorteo para los cuartos de final de la Champions League y el único chileno que queda en competencia tendrá que afrontar un durísimo panorama.

El Bayern Munich de Arturo Vidal quedó emparejado con el Real Madrid en la ronda de los ocho mejores, donde además tendrá que definir la llave en condición de visitante. Un escenario más que complicado para cualquier equipo.

Eso sí, el cuadro germano viene con un gran envión en el certamen europeo. Los bávaros accedieron a los cuartos tras golear, dos veces, al Arsenal de Alexis Sánchez. Un 5-1 que se dio tanto en la ida como en la vuelta, poniendo nuevamente al Bayern como uno de los favoritos para quedarse con la Champions.

Por su parte, el Real Madrid también repitió resultados. Los merengues se impusieron dos veces por 3-1 sobre el Napoli para meterse en la ronda de los ocho mejores.

En tanto, otro elenco que afrontará un duro escenario es la Juventus. Los de Turín tendrán que medirse con el Barcelona, que viene de su histórica gesta, cuando revirtió un 4-0 derrotando 6-1 en la revancha al PSG por los octavos de final.

Por último, los otros dos cruces que animarán los cuartos de final de la Liga de Campeones serán Atlético de Madrid, que dejó en el camino al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, contra el Leicester, que viene de eliminar al Sevilla de Jorge Sampaoli, mientras que el duelo restante enfrentará al Borussia Dortmund con el Mónaco, que sacó de carrera al Manchester City de Claudio Bravo.

Los compromisos de ida se llevarán a cabo el 11 y 12 de abril, mientras que las revanchas serán el 18 y 19 del mismo mes.

Revise cómo quedaron los cuartos de final de la Champions League

– Atlético de Madrid (ESP) vs Leicester (ING)

– Borussia Dortmund (ALE) vs Mónaco (FRA)

– Bayern Munich (ALE) vs Real Madrid (ESP)

– Juventus (ITA) vs Barcelona (ESP)

Fuente: Emol.com

Back to Top