Dramática escena de teleserie de Mega se habría visto empañada por actitud de extras

Dramática escena de teleserie de Mega se habría visto empañada por actitud de extras

Perdona Nuestros Pecados está pasando por una dramática fase, ya que se han ido revelando cada vez más secretos de Villa Ruiseñor. Justamente, uno de los más grandes se dio a conocer este domingo y eso afectó directamente al padre Reynaldo (Mario Horton).

Sucede que en medio del velorio del fallecido sacerdote Francis, Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) irrumpió en la iglesia del pueblo para desenmascarar al cura.

Pero no sólo fue eso, yaque Armando acusó al sacerdote de cometer homicidio: Este desgraciado no tan sólo es un abusador, también es un asesino. Él mató al padre Francis”.

Esto provocó la furia de toda Villa Ruiseñor, que linchó por las calles del pueblo a Reynaldo. Amarrado a una camioneta, el enamorado de María Elsa recibió tomates y piedras, en una escena realmente dramática.

El momento no pasó desapercibido en redes sociales. Los televidentes de inmediato recordaron a Jesús en La Pasión de Cristo, ya que la escena en contra de Reynaldo era digna de una película o de un episodio de Game of Thrones.

Claro que otros seguidores de la nocturna de Mega no dejaron pasar que varios de los extras iban riéndose en esta escena, lo que de inmediato generó críticas, ya que se notó que la actitud no fue la adecuada para este momento.

 

Fuente: BioBioChile

Comentarios

comentarios

NO HAY COMENTARIOS

Deje su comentario

         




Back to Top