Dos muertos deja violento choque frontal en Costanera Norte

Dos muertos deja violento choque frontal en Costanera Norte

Dos personas fallecidas dejó un violento choque frontal ocurrido esta madrugada en la Costanera Norte, generando el corte de tránsito y un amplio despliegue de emergencia para socorrer a los involucrados.

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió pasado la salida de Carrascal, en donde por causas que se investigan dos automóviles particulares impactaron de lleno, provocando el fatal desenlace.

Las víctimas fatales son el copiloto (ciudadano coreano) de un Peugeot color rojo y el piloto de la otra maquinaria involucrada, un automóvil Daewoo blanco.

El accidente ocurrió por la pista que va de oriente a poniente, la cual se mantiene interrumpida debido a la presencia de personal de emergencia.

En la zona trabajaron Bomberos, Carabineros y personal del SAMU con el fin de remover los cuerpos y ayudar a las otras cuatro personas heridas involucradas en la tragedia, entre las cuales se encontrarían extranjeros de origen coreano quienes viajaban hacia el aeropuerto de Santiago desde Las Condes.

Por su parte, el servicio diplomático coreano se sumó a las indagaciones del caso para saber los motivos del choque.

De momento no se han informado las identidades de los involucrados ni las circunstancias en las que se habría generado el hecho.

 

Fuente: 24horas.cl

Comentarios

comentarios

Back to Top