Dos chilenos: En España hablan de los “once cracks que verán el Mundial de Rusia desde el sofá”

Dos chilenos: En España hablan de los “once cracks que verán el Mundial de Rusia desde el sofá”

La triste eliminación de la selección chilena de fútbol al Mundial de Rusia 2018 dejó a varios jugadores sin la gran opción de disputar su tercera cita planetaria, luego de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Es el caso del delantero Alexis Sánchez y el volante Arturo Vidal, quienes no podrán decir presente en la Copa del Mundo.

Y este hecho fue noticia en la prensa española, donde el diario Marca realizó una crónica que tituló: “Once cracks mundiales que verán el Mundial de Rusia desde el sofá”.

En la nota, el medio señaló que “algunos de los mejores jugadores del fútbol europeo, y que forman parte de los mejores equipos de Europa, no estarán en el torneo más importante del mundo”.

Así, del atacante del Arsenal el diario destacó que es “uno de los mejores delanteros sudamericanos, deseado por media Europa”.

En tanto, del jugador del Bayern Munich expresó que “mediocentro todoterreno, con llegada al área y un poderío físico envidiable”.

Además, en la crónica aparecen el mediapunta holandés Arjen Robben, el atacante galés Gareth Bale y el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang, entre otros.

Fuente: Emol.com

Comentarios

comentarios

Back to Top